¿La sonrisa es una sorpresa?

Ternura10

¿Es la sonrisa la sorpresa más bonita que puede ofrecer una persona a otra?

Estos días una persona me ha dicho que una sonrisa es el mayor regalo que puede tener… Esa frase me ha hecho recordar en porque la sonrisa es uno de los pilares de mi vida, aquella semana que día a día descubría la mejor sonrisa que he conocido en mi vida y que día a día disfrutaba de ella, de la persona que nunca iba a imaginarme.

Para los y las que me conocéis sabéis la chapa que doy con la sonrisa, pero comenzamos el 2016 y no puedo deja de decir que sonríamos y busquemos la sonrisa en el otro. La sonrisa nos hace que el día a día no se convierta en monotonía.

¿Y si sonreímos todas y todos?

Responder

