¡DESPIERTA!

En la vida hay detalles que pueden marcar tus caminos o las relaciones con las personas que te rodean. Pues bien, hay detalles que han hecho que mi vida fuese por un lado o por otro y sobre todo hay gestos que me han hecho darme cuenta de cosas. Todavía tengo marcada en mi retina una sonrisa muy grande y desdentada… el abrazo de una personita en mi primera colonia como animador, algún día se lo contaré… y así muchos gestos.

Pero, esta vez, es algo que he vivido recientemente, tener un té entre tus manos y levantar la mirada para hablar y ver como dos ojos grandes como los de dos ventanas al ver el amanecer, están esperando espectantes lo que les vas a contar es una sensación especial, un sentimiento que no se puede explicar tan facilmente en las líneas de este descerebrado blog.

Que grande es descubir las cosas pequeñas en la gente que tienes alrededor.

Responder

