¿GRACIAS?: Sí, GRACIAS

En este mundo en el que todo es negatividad, todo es pesimismo, todo es tristeza, todo es seriedad, todo es amargura, todo es lamentarse de lo que pasa, todo es resignarse… A mi lo que me sale hoy es dar GRACIAS, seré raro, lo sé, pero son tantas cosas que me hacen decir GRACIAS, que uno no se puede callar ante lo que te hace andar en este camino tortuoso que hace que la vida sea interesante.

gracias_multilingue

GRACIAS por todas esas personas que cada día acompañan, que siguen junto a mi; GRACIAS a todos los abrazos que recibo en mi día a día; GRACIAS por todas las sonrisas que me hacen creer en un verdadero camino; GRACIAS por tod@s l@s bobuel@s que creemos en el compromiso; GRACIAS por tod@s l@s que creemos en que hay alternativas para vivir; GRACIAS a ti, que estás leyendo estas líneas, será porque te importo aunque sea un 0,000001; GRACIAS por todas las personas que me dan la esperanza de que nadar a contracorriente merece la pena; GRACIAS por el AMOR, que sería de nosotr@s si no tuviésemos personas que nos amasen; GRACIAS por l@s que, en teoría, estan por debajo, porque cada día nos enseñan lo que es la dignidad y el verdadero VIVIR… GRACIAS A TI

Ahora sólo te que pensar en cual son las cosas por las que TU darías GRACIAS

 

Responder

